La verdad es que es genial este post, ya hacia tiempo que no me reia, sobretodo con el no taliban que me parece a mi, debe de tomarse un par de tilas.
Por lo demas, a mi no me importa que el de al lado se compre un iphone, lo que si me molesta es que vaya creyendose algo, y cuando le empiezo a toquetear el telefono y me dice, oyeeeee como has hecho eso???, simplemente le contesto qje me gusta la tecnologia, y que si a el no le gusta para que se compra un movil de 750€? Y siempre me dice lo mismo, porque es iphone.
Gran conclusion, apple se ha montado una secta de cojones, porque sacar un teléfono de 900€ y ,pongo el plus porque el otro es q ya es de risa, y no hacer un buen telefono, es dificil de cojones.
Todos los alta gama de este año han sido grandes terminales, muy muy buenos en todos los aspectos, que me quieras comparar cualquiera de ellos con el iphone, te puedo asegurar que el iphone no se "come" a ninguno de ellos y creo que el s7 es bastante mejor telefono, y soy antisamsung por tema touchwiz.
Tema fluidez etc etc...pues sinceramente cualquier movil actualmente de mas de 250, 300€ va muy muy fluido. Y en serio, itunes? Si me dices otra cosa vale, pero eso es un cancer.
El problema es que la mayor parte de compradores de iphones no tienen ni puta idea de sacarle partido, y lo compran por estatus, puto clasismo que esta sociedad intenta preservar sea como sea para que haya consumismo sin parar.