Buenas, quisiera saber si a vosotros también os pasará o es solo cosa del mio, bueno con el cargador original y el móvil en carga cuando juego a algún juego que exiga un poco al móvil o en llamada por skype la batería sigue bajando a pesar de estar enchufado y conectado, ¿a vosotros os pasa o sabéis el por qué?
