Ver Mensaje Individual
Viejo 23/06/11, 14:21:33
mattas mattas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Oneplus one, Galaxy S3, Incredible S, Tatto
Versión de ROM: Sultan Rom OnePlus One
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por roberpao Ver Mensaje
Hola a todos, hace tiempo ya se preguntó pero creo que nadie dijo nada al respecto, el tema es que cuando te metes a alguna aplicación y luego sales de ellas muy a menudo la pantalla se queda como que no responde hasta después de unos 5 u 8 segundos.
He probado a bajar la velocidad máxima del procesador, a corregir permisos, etc pero nada. ¿qué puede ser lo que está pasando?.

También he probado a bajar la memoria MV(16M), la compcache la tengo en 10%, JIT activado, que parece que me deja mas memoria libre, y parece que va algo mejor, pero cuando se han abierto varias aplicaciones, cerrándolas después con el botón de flecha atrás, llega un momento que me lo empieza a hacer.

He de decir que cuando reinicio el terminal empieza bien, hasta que como he dicho abro varias aplicaciones, cerrándolas antes de abrir la siguiente.

Actualmente tengo la 2.3.4 versión 2.

Saludos.
Hola:

Dentro de ajustes de cyanogenmod y rendimiento, prueba a activar 'Bloquear inicio en memoria...", porque a mi me pasaba lo mismo pero pasado 1 día. Se empezaba a relentizar todo y tenía que reiniciar. Desde que puse eso me va volado, prueba a ver si te va mejor. También lo que hice es formatear la sd otra vez a fat32 guardándome los datos.

Saludos.
Responder Con Cita