Tema: [ CONSULTA ] Opinion mi band 2
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/09/16, 11:08:06
Array

[xs_avatar]
raul_gp7 raul_gp7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
+1, es lo que comente en mi primer post rebatiendole punto por punto, no es justo ni aporta absoutamente nada mas que confundir a la gente el que un usuario con 2h de uso de la pulsera abra un post para criticar y tirar por tierra el dispositivo, y no porque funcione mal o tenga algun bug sino porque no funciona como el pensaba que funcionaria o no hace lo que el pensaba que haria, hasta el punto de llegar a decir que para el no sirve casi para nada

hoy en dia la red nos brinda informacion de sobra para saber que hace o deja de hacer cualquier gadget tecnologico, es como si la gente entra en el foro del Iphone6 a decir que vaya mierda de terminal porque no tiene radiofm, ni microsd, ni puedes copiar/pegar directamente tus archivos desde windows a la memoria interna del terminal sin pasar por itunes etc
Exacto, la pulsera no engaña a nadie, quien se informe sabrá qué hace la pulsera y qué no hace y por lo tanto es un problema de pensar que haría una cosa que no hace. Lo que se dice que hace lo hace, xiaomi dijo unos datos de duración de batería y los cumple, no ha engañado a nadie en sus características y uso.

Y encima diciendo cosas falsas como que consume mucha batería del móvil cuando no es verdad, por no hablar de que en un uso de 2 horas ya me dirás lo que puedo probar de la batería del móvil...

Lo dicho, suele echar para atrás el comprar productos a China y la gente suele dar mucha importancia a las opiniones y análisis de los que ya lo tienen y este post no aporta nada y resulta muy engañoso
Responder Con Cita