Ver Mensaje Individual
Viejo 22/06/11, 20:22:24
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Pues yo creo que el que no lees eres tu.

Comprendo perfectamente lo que es la multitarea real y creo que todo el mundo está de acuerdo en que, en teoría (y que huevos, en la práctica también) es lo perfecto (por ello los equipos de sobremesa utilizan SO con multitarea real como OS X, Windows, Ubuntu, Debian....).

He preguntado 3 veces: ¿que ventajas tiene en la práctica (no en la teoría), la multitarea real en dispositivos móviles sobre la falsa del iPhone?.

¿Alguien puede responder sin sentirse ofendido?. Es solo una pregunta, que creo bastante interesante para los que vamos a tener un S2 y que ahora poseemos un iPhone 4. Si descubro ciertas ventajas, que ahora desconozco, la balanza se podría inclinar mucho hacia el S2.
No me enfado porque sea verdad o mentira...

A ver, si es multi tarea , pero no al 100% , osea, no es como la de los PC, o la del nokia N900...

Digamos que la multitarea en tiempo real, es la que todos los programas siguen funcionando, por ejemplo, abres el NFS SHIFT, lo cambias al asphalt 5, lo cambias al navegador y los juegos siguen ejecutandose, osea, si los dejas en automatico, cuando regreses, el coche habra finalizado la carrera ( o se habra estrellado ) el iphone no hace eso, lo congela, y android al menos con los juegos tambien hace eso.

El Nokia N900 no, puedes tener el emulador funcionando, el navegador con youtube, el twitter, lo que sea, te llegan notificaciones de todo en tiempo real, y todo se ejecuta al mismo momento, el problema? pues como es normal, el N900 depende que le metas, pues se pilla un poco, no excesivamente pero se pilla, la cosa es que con estos nuevos terminales ya no es la misma historia, porque de 256Mb de ram, 600Mhz de procesador, a pasar a 1Gb y dual core a 1.2Ghz, con una super GPU, es mucha diferencia.

Te digo yo, que se nota mucho, y prefiero multi tarea real, a tener las apps paradas en segundo plano, que es lo que hace el iphone... aunque esto va a gustos tambien, los de apple no querian consumo y lo han echo asi.

Lo que me mosquea, es que sigan negando la evidencia... que el iphone es multi tarea, pero que esta capado solo a 7 procesos, los demas no se ejecutan cuando estan en segundo plano.

Aunque no viene al caso en este post:
Para mi no existe mejor telefono que el Nokia N900, pero me e visto obligado a dejarlo, dado que ya no tenia soporte, y su hardware anda algo obsoleto, pero para mi, lo digo ya, el S.O del N900 ( en un futuro MeeGo, para el N9 ) es el S.O del futuro.

Última edición por |ErosizeD| Día 22/06/11 a las 20:24:55.
Responder Con Cita