Tema: [ NOTICIA ] Froyo disponible!!!
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/06/11, 16:42:31
Array

[xs_avatar]
adry-kona adry-kona no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kote_bass Ver Mensaje
buenas, acabo de actualizar, y una vez terminada la actualización mi sorpresa ha sido ver lo lento que me va ahora el DEFY, por no decir que me responde a la media hora, hasta cerrando aplicaciones, tengo una tarjeta de 4 gb, así que no se si es por la tarjeta o por la actualización, espero impaciente sus respuestas y gracias!!
Coincido contigo compañero... Yo me he llevado una gran decepción, ya que la defy con la actualización ha ido a peor... mi modo de medio arreglarlo ha sido rootearla e instalar SetVSel (para subir a 1 Ghz) e instalar el Autokiller, para que no se chupe toda la RAM en un suspiro, con todos los Lag que ello conlleva

Cita: Originalmente Escrito por sergioklle Ver Mensaje
Pues eso digo, con Eclair no me ponia las aplicaciones si las cerraba, ahora abre demasiado.
Peor bueno, habra que ir probando.
Así es compañero. Alguno te dirá que de eso se trata el sistema Android. Sin embargo, no se equivocan en todo, pero si en parte.
Es así como funciona, sin embargo por defecto, viene de una manera que abusa demasiado de quedarse sin memoria ram disponible, con lo que le cuesta moverse entre los menús a la hora de la verdad..

Para eso está el programa autokiller, que te permite modificar el task killer interno de android, para que no se jale tantísima memoria ram... Yo desde que lo tengo ya no se me queda en tan sólo 40 MB libres como llegué a ver antes de instalar el programa, sino que lo tengo configurado en un modo en que cuando baja de 80MB ya empieza a cerrar aplicaciones que están en 2º plano y no las suelo utilizar...

Claro está que tiene otros muchos perfiles, para ir probando y dejarla fina fina....

Con este programa mejora bastante, pero hay que ser root

Explicación del autokiller (para que no penséis que es un simple task killer que cierra todos los programas cada x tiempo ): http://4ndroid.com/autokiller-acaba-...-task-killers

Última edición por adry-kona Día 22/06/11 a las 16:46:13.
Responder Con Cita