Ver Mensaje Individual
Viejo 11/09/16, 19:10:27
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Que les parece el nuevo iPhone 7/ 7 Plus?

Cita:
Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Genial Compi, pero tu has visto cuantas paginas con la dichosa SD, madre Mia ha ser ahora que Apple a quitado la SD y por eso tanta queja de algunos con que no tiene y que tendría que llevarla!.........Pero es que alguna vez la ha llevado?..........Tema recurrente, Cansino, Aburrido, que hace que el que entre no quiera leer mas de dos Mensajes porque todos así hasta el Final!!

Un Saludo

Te contesto y me censuran . Y ya no pierdo más el tiempo así ni por la condena de la sd. Pero vamos , resumiendo. También los hay pesados con otros temas[emoji12] y gente con muchas ínfulas[emoji6]. Que las divagaciones siempre han existido y hay otros que ensucian los foros cuando quieren hacer lo contrario, o no vete a saber. De buenas intenciones está lleno el infierno
[emoji8] Simpatía tienes majo. Como seas así en la vida real , es que no te invitan ni a una fiesta. Lo que se llama un aguafiestas. De verdad, voy yo a hablarle a alguien así por comentar lo que le de la gana. Pero yo ya he dado dos veces mi opinión sobre el 7 y el tío ni una. Pero es que le estropeamos su lectura intelectual. Hombre, es que vamos a coger todos los hilos de este foro y vamos a escribir la gran novela americana para que tenga entretenimiento el chaval sus próximas vacaciones

Última edición por Fluzomachine Día 11/09/16 a las 22:58:34
Responder Con Cita