Ver Mensaje Individual
Viejo 11/09/16, 18:56:07
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jza95 Ver Mensaje
Hombre, lo de la sd todavía puede entrar en el tema, hay mucha gente que le echa para atrás el comprárselo si no la incluye. Pero que esto de momento va muy bien, muy civilizado. Y que los hilos a veces está bien que e se salgan un poco del tema. Luego se retoma y listo
A mí 6s me pareció más interesante en cuanto a cambios. Lo que más me llama, el botón háptico ese. Me parece que es el elemento que más tiene que evolucionar en el móvil, demasiado mecánico ahora para mi gusto. Y muy contento con que no tenga sd[emoji12].Personalmente, prefiero esperar al siguiente y notar más el cambio, ahora estoy muy satisfecho con el 6s. Ale

Genial Compi, pero tu has visto cuantas paginas con la dichosa SD, madre Mia ha ser ahora que Apple a quitado la SD y por eso tanta queja de algunos con que no tiene y que tendría que llevarla!.........Pero es que alguna vez la ha llevado?..........Tema recurrente, Cansino, Aburrido, que hace que el que entre no quiera leer mas de dos Mensajes porque todos así hasta el Final!!

Un Saludo
Responder Con Cita