Ver Mensaje Individual
Viejo 10/09/16, 18:52:29
Array

[xs_avatar]
kalidor kalidor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: omnia

Cita: Originalmente Escrito por myst Ver Mensaje
No seais tan ingenuos ( sin acritud ). No pensaba que habria tanta gente que se crea estas estrategias de marketing para llamar la atencion y subir el hype. A caso sabeis ( os han dicho ) el numero de unidades fabricadas de ese modelo para cubrir el lanzamiento en los primeros dias/semanas o cuantas sacan realmente para todo el mundo?. Estas cosas de fabricar un numero limitado de unidades o algo por debajo de lo que esperan son muy frecuentes para asi hacer creer a la gente que estan como locos por tenerlo y que si no lo compras ya te quedaras sin el, o que ha sido un exitazo rotundo. El otro dia he leido que apple no va a informar del numero de unidades que han vendido en el lanzamiento esta vez. No es muy buena señal que se diga eso, y mas con lo que le gusta a apple fardar de esas cosas.
El numero de unidades fabricadas va a ser el mayor en un lanzamiento,por eso sale de primeras en muchísimos países donde antes había que esperar incluido España,si hay algo de lo que sabe Tim es de logística y ventas,en las reservas a pocos minutos ya aumentaron los tiempos de entrega a días y semanas... los números de venta al final se sabrán,es algo de lo que viven los inversores,y no te extrañe que batan récords de nuevo.

Sobre las ranuras sd en fin,es un atraso en toda regla y no va para nada con la filosofía de Apple,algo lento,que hay que fomatear y un estorbo para el sistema,por no hablar del espacio,la tapita,etc... yo tengo varios teléfonos android que uso en el trabajo solo para oír la radio fm y no maltratar mi teléfono en una fabrica y cada vez que veo al sistema haciendo operaciones de montar,preparar sd que si no seque,direcciones,carpetas... es un horror. Si a alguien no le llegan los 32gb que se compre 128gb en algo que funcione de maravilla y no en un atraso.
Responder Con Cita