Ver Mensaje Individual
Viejo 09/09/16, 13:22:52
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Mi5

Cita: Originalmente Escrito por hizi Ver Mensaje
A mi no me deja desactivar la ubicacion de los servicios de Google, como lo has hecho?

Un saludo.
Básicamente es desactivar el GPS para que Google no esté siempre mirando a ver dónde andas. Desde las opciones de tu cuenta de Google (mejor desde un PC, es más cómodo de ver que desde el móvil) también puedes desactivar el historial de ubicaciones (y mil chorradas más que controla Google y que consumen batería).

Pero de todas formas, cuando vas a aplicaciones instaladas y seleccionas Servicios de Google Play, le das a permisos y al desactivar la ubicación entras en Ajustes de ubicación desde el pop-up (la captura del primer post lo muestra). Ahí desactivas la ubicación y listo. Esto desactivará por completo el GPS. Para activarlo le vuelves a dar desde la misma barra de notificaciones por ejemplo. No se puede "prohibir" a los servicios acceder a la ubicación ya que los servicios son los que te dicen la ubicación. Es la app que hace funcionar el GPS. Espero que se haya entendida la explicación chapuza que acabo de hacer.
Responder Con Cita