Cita:
Originalmente Escrito por damireyes
Aun estoy a tiempo de efectuar el cambio. Que es lo que te gustó mas del One Plus 3 y que es lo que extrañarias del HTC 10?
Gracias!
|
Voy a intentar explicarlo un poco. A finales de julio se me rompió la pantalla del HTC 10 y me tocó enviarlo a reparar. Hasta aquí todo bien. El teléfono me gustaba estéticamente, la pantalla bien, el sonido con auriculares increíble, el de los altavoces no tanto, pero aceptable... Yo estaba contento aunque ya estaba dudando de si el era el teléfono ideal.
Cuando lo envié al SAT, me dije: "Venga va, pillo un OnePlus 3, lo pruebo y me quito la espinita". Así fue, en Compra/Venta me hice con uno y debo decir que estoy encantado con él. Hace dos días me llegó el HTC 10 y cuando lo encendí, me dio la sensación de haber dado un paso hacia atrás, como si hubiese desempolvado mi viejo HTC One M7. De hecho, actualmente tengo los dos teléfonos, pero el que uso aún es el OP3. Estoy decidiendo si vendo uno u otro.
Intento hacerte una comparativa:
- El rendimiento del One Plus es semejante al de un Nexus con Android puro. Abre todo con mucha velocidad, cambio de aplicaciones abiertas, etc. El HTC 10 me mete algunas rascadas y por ejemplo, las transiciones del box de aplicaciones no van del todo finas...cuando te mueves deja un rastro como de lentitud. Esto en el OP3 no pasa.
- La pantalla, a pesar de ser resolución FullHD "únicamente", se ve de miedo. Un brillo más que aceptable, colores vivos y siempre tenemos la opción de activar el sRGB. El HTC 10, me dio la sensación de ser una pantalla pobre. El brillo será un 70% de lo que da el OP3. Los colores del HTC 10 son como amarillentos y eso que lo he regulado en las opciones...los blancos del OP3 a pesar de ser AMOLED son mucho más blancos.
- El sonido por los altavoces lo recordaba mejor y en este aspecto, me acostumbré al del OP3. Suena más alto que el HTC 10, pero no más claro. Por auriculares, el HTC 10 gana por goleada al OP3.
- La cámara del OP3 me ha dejado un buen sabor de boca, algo que el HTC 10 no. Cuando lo compré y desde el principio a la hora de grabar vídeos mete una especie de trompicón al empezar que luego ya no vuelve a ocurrir, pero es molesto y más cuando has pagado lo que has pagado por él. En cuanto a fotos, diría que están muy igualados, siendo el HTC 10 algo superior.
- En duración de batería, yo he podido estirar más el OP3 que lo que podía estirar el HTC 10. Pero tampoco puedo sacar una conclusión porque no recuerdo el uso que le di al HTC 10.
- El OP3 no tiene slot para microSD pero a cambio tiene 64GB de almacenamiento UFS2, que es más rápido que el eMMC V5 del HTC 10.
- Conectividad, ambos empatados...sin novedades.
- Si te gusta trastear con ROMs y demás, el OP3 tiene más soporte de terceros que el HTC 10.
No sé si me dejo algo...pero al menos estas son mis opiniones tras un mes y medio de uso del OP3 y unos dos meses de uso del HTC 10. Si tienes cualquier pregunta me comentas y trato de contestarte en base a MI experiencia. Es posible que otra persona opine distinto, pero sería muy raro