Ver Mensaje Individual
Viejo 06/09/16, 16:25:36
Array

[xs_avatar]
Ohyeah87 Ohyeah87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x 3/32 (Sin-B20/800)

Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
El punto mas flojo del mi4c y todos los móviles con procesador 808 es la batería. Te va a costar llegar mucho a 5:30 con juegos y redes sociales dependerá mucho de la rom q lleves y el uso q le des.
 Cita: Originalmente Escrito por bernuilli Ver Mensaje
Si para ti es importante la batería no te lo compres. A mi si me hace 2 horas de pantalla ya voy bien. Pero yo llevo 2 SIM, 3 cuentas de correo, el brillo al 50% en automático , bluetooth, wifi, y gps siempre encendido, he probado varias ROM de MIUI y con todas mas o menos igual. A lo mejor con tu uso si que llegas a esas cifras, pero yo ya me estoy planteando comparme un redmi 3 prime, que el camionero geek dice que le ha sacado 10 horas de pantalla con uso normal, sin tocar configuraciones.
Muchas gracias por las respuestas, ayer mismo hice del 100 al 0% con mi Redmi 2 un 1d y 1h de desconexion de bateria con 4:45h de pantalla solo usando RR.SS. (nada de juegos) y 45 minutos de Spotify, he de indicar que 3/4 del tiempo estuve con wifi, un 1/4 del tiempo de 3g/4g con buena cobertura y tengo el brillo manual al minimo, tambien solo uso una SIM y nada de correo, eso si, gps lo tengo desactivado.

Con que me de 18h de uso con 4:30h de pantalla en las mismas condiciones estaria contento.

Cita: Originalmente Escrito por timillo Ver Mensaje
Despues de 1 mes de uso, la diferencia la veo con el wifi. Si solo lo uso en 3G, me hace 4-5h y se va rapido la bateria.

Con wifi dura bastante mas. Por ejemplo, de ayer, estuve conectado en la mañana y unas horas en la tarde con wifi y obtuve:

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
¿Has hecho alguna modificacion o algo? ROM limpia de .EU no? a cuanto el brillo? Porque los consumos son mejores que con los de mi actual terminal, estoy leyendo opiniones muy dispares en cuanto al consumo de bateria, a unos les dura mil y a otros un suspiro. No se si comprarlo o no

Última edición por Ohyeah87 Día 06/09/16 a las 16:37:12.
Responder Con Cita