Ver Mensaje Individual
Viejo 04/09/16, 18:17:08
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Versión de ROM: 6.0
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Ójala así fuera para todos, la competencia y los terminales de alta calidad enriquecen el mercado. A mí me gusta Samsung, es de las que más me gustan, pero no le hago ascos a nada, mañana podría cambiarlo por un V20 si me gusta, hoy tengo un 6s, mañana un s7 Edge, me encatnaría tener un OnePlus 3... y puedo "preferir" una marca, pero no me verás irme a la otra a soltar la primera estupidez que se me venga a la cabeza y menos aprovechando la coyuntura de un fallo cualquiera que sea... las vidas vacías y el poco que hacer dan esas cosas.
Si te sirve de consuelo mis críticas van en defensa de los consumidores. No he vuelto a entrar en post de Samsung porque se quienes andáis por aquí y acabáis intentando hacer pullas gratuitas. No entiendo a que viene eso de las vidas vacías, la verdad. Te hacia con más clase.

Las vidas tan vacías que algunos se preocupan del resto. Conciencia social también puede ser pero tu lo llamas vida vacía. Vendrán tiempos mejores, compañero. Ánimo.

No he hablado mal de modelos de Samsung que no me han gustado. Cuando entro es para alabar un trabajo bien hecho sea de la marca que sea. Cuando otra marca falle me verás también criticandolo para que no caiga en el olvido.

Mi equipo es el consumidor, no una marca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: