Ver Mensaje Individual
Viejo 02/09/16, 14:02:36
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cesarfuenla Ver Mensaje
Comportarse es no sacar el terminal a la venta hasta que esté probado y bien probado. Presentarlo a un mes de la venta oficial y que ocurran estas cosas es que se han gastado en controles de calidad menos de lo habitual. Vamos, que se lo van a gastar ahora para revisarlos todos y compensar por los retrasos jajajaja

Y a eso sumale el descenso en bolsa, pérdida de confianza del cliente...

Pues a pesar de todo, no voy a cancelar mi pedido, porque me gusta el cacharro, la verdad. Y te lo dice alguien que nunca ha tenido Samsung (ni lo recomendaba), y que usa iPhone. No me caso con nadie. Igual dentro de dos años me da por pillar Windows Phone, si no muere antes

Asi es no fue lo que quise decir ,me referia que esta vez le pusieron huevos para retirarlo ....en otras ocasiones otras marcas y Samsung mismamente sacan a la venta de todos modos.....lo que no entiendo los controles de calidad...donde estan¡¡¡¡¡
Ves por eso digo siempre es prudente esperar un par de meses desde la salida para su conpra....yo tengo la lección aprendida hehe.....no pico mas paso con s5 y sony z2 defecto desde el primer dia en las primeras unidades..
Responder Con Cita
Gracias de parte de: