Ver Mensaje Individual
Viejo 26/08/16, 05:54:46
VanHero VanHero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Lenovo Zuk Z2
Versión de ROM: ZUI 1.9.044 St
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JJCHAN Ver Mensaje
Hola compañero, yo lo tengo desde hace unos dos meses y el movil va muy bien. Tal y como comentas este foro no esta muy activo pero en fin, es lo que tiene comprar el movil tarde.
A mi en cuanto llego le di a actualizar sistema repetidas veces, sino recuerdo mal como unas cuatro hasta que se actualizo a android 6.
Mi modelo tambien es el t3s y vino con rom k50a40. Yo consegui ser root e instalar twpr.Lo de cambiar la rom, por ahora lo dejo como esta, tengo dudas de cual es la que sirve y es compatible con este modelo.
Tambien instale framework, aunque gravity box me daba un problema, al bajar-subir volumen con las teclas lo hacia de todo el sistema y no solo vol. de sonido.
Cuando te llegue y sepas exactamente que rom lleva lo comentas y si te puedo echar una mano por aqui andaré.
Un saludo
hola muchas gracias por responder de verdad me dio mucho gusto saber que todavía hay personas usando este movil y que estan activas en el foro

y pues me reporto para avisar que ya llegó el cel por DHL, todo muy bien cuidado y definido veo muchas apps que no conozco (viniendo de un android 4.2 pues si.. todo me parece nuevo)

todavia no lo he revisado a detalle pero estare en ello

porcierto lo que me preguntabas de la version me llegó de este modo, solo le cambie el tema y tome unas screens
(Click para mostrar/ocultar)

por ahora no tengo la playstore, la verdad estoy algo nervioso, pero confio en encontrar la solución jeje

muchos saludos ;D
Responder Con Cita