Ver Mensaje Individual
Viejo 24/08/16, 12:38:00
hakamin hakamin no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Versión de ROM: PHD v11 Google Edition
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por SoCu Ver Mensaje
Muchas gracias Gatuperio por tu ayuda, me toco buscar un ordenador con windows 7, y aunque también costo poner los controladores al final se consiguió, pero lo bueno del asunto, es que hoy he vuelto a probar en el ordenador de casa donde tengo windows 10 64-bit, y se han instalado, la verdad que no lo entiendo, no he puesto ni quitado nada en el Windows 10.

Esos si, no aparecen igual que la captura del tutorial, no se si es porque se trata de un windows diferente al de las pruebas con que se hizo el tutorial fue con otro windows, aunque esto ya lo tendrá que decir el amigo Kra1o5 que yo no entiendo.

Esto es como me aparecen los controladores en windows 10 y windows 7

Lo que si me pasa es que cada vez que enciendo el movil me muestra esto, y ya se que apenas se ve nada, pero me imagino que los que sabéis como funciona esto, sabréis que es, y podreis decir porque sale y como quitarlo.

Así que, si creéis que ya tengo hecho el Recoveri, el siguiente paso es hacer el Root, pero no doy con la forma de hacerlo, segun el tuto dice... Podéis hacerlo desde el TWRP (Os lo pedirá al reiniciar) o podéis flashear este zip en el recovery:
Como se hace desde el TWRP tenia entendido por lo menos en otros casos, que entrando la primera vez al recoveri y en el momento salir nos pregunta si queremos ser Root, pero se ve que lo estoy haciendo mal porque no me pregunta nada.

Como tendria que hacerlo desde el TWRP y si no lo consigo, que pasos tendria que hacer para flashear este zip ?

Gracias
En esa pantalla negra que aparece al inicio pulsa el botón volumen+ y te saldrá otra ventana donde elegir como recovery. Selecciona con las teclas de volumen y acepta con power. El teléfono se reiniciará sin tocar nada en modo recovery.......

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita