Tema: [ CONSULTA ] AlpharevX S-OFF wildfire?
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/06/11, 03:33:40
Array

[xs_avatar]
perkuliodj perkuliodj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: s20 ultra
Tu operador: Amena
Para los que no os va,probar a desinstalar el htc sync(solo el programa,los drivers dejarlos).Asi es como me ha funcionado a mi en windows.Los que no tengais el htc sync,pues ya sabeis,lo bajais de la web oficial de htc,y luego lo desinstalais(solo sirven los drivers,el programa da fallos se ve)

De todas formas aqui os explico lo que he echo.

Entrar en la web de alpharev y seleccionar windows,en opciones el hboot 1.002 que es el que tengo yo y el Numero de Serie,que viene en el movil al quitar la bateria.Una cosa que he comprobado es que teneis que poner mayusculas el numero de serie,en minisculas me daba una key incorrecta.
Una vez echo esto y con el htc sync desinstalado,abris el alpharevx,yo le dado boton derecho y ejecutar como administrador.
Te pedira la clave,si le das arriba a boton derecho,te sale un menu,vas a editar y pegar o lo esccribes a mano,como mejor te venga.
Despues de esto ya empezara a rootearte el terminal,se te reiniciara y te saldra en tu movil que ya lo tienes.

Estos son los pasos que he echo yo.Suerte y alguna duda preguntarme,a ver si puedo resolverla.

Última edición por perkuliodj Día 19/06/11 a las 03:41:38.
Responder Con Cita