Ver Mensaje Individual
Viejo 18/06/11, 22:32:01
Array

[xs_avatar]
marcosbm marcosbm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por LeViLtOr Ver Mensaje
Saludos a todos, apenas llevo un par de mensajes en el foro.

Ya había oído hablar de HTCMania pero pensaba que era un foro exclusivo de HTC, me ha sorprendido que hubiera tantos subforos y de tantos terminales diferentes.

El caso es que hice amago de portabilidad con Orange y espero que me entreguen mi LG Optimus black este lunes, hasta ahora tenia un Samsung Wave S8500 que seguro que todos vosotros lo conocéis aunque solo sea de oídas...

Se que el cambio es para mejor en lo que a SO se refiere por las posibilidades de Android frente a Bada OS (por eso hice el cambio), pero en cuanto al hardware tengo más dudas ya que el Wave es un pedazo de teléfono, con una pantalla espectacular y con una duración de batería muy buena (y más al tenerlo flasheado a la v1.2), con deciros que lo desenchufé del cargador ayer por la mañana y aún le queda un 16% de batería, con el push activado, conexión 3G continua y sin apagarlo por la noche...

En definitiva, que no se hasta que punto mejoro en hardware (también pierdo la WiFi n y el BT 3.0), espero que Android y el Optimus black no me decepcionen.
El "wifi n" no lo pierdes, lo mantienes , en cuanto al BT 3.0 no tengo ni idea de la versión que trae el Black, solo lo utilizo para el coche y va bien
Responder Con Cita