Cita:
Originalmente Escrito por maniangua
Ser negativo tiene sus cosas buenas, como por ejemplo haber aceptado que Nougat no saldría hoy y de repente... boom, sorpresa y felicidad!! Eso que me llevo!! Hahahaha
Por otro lado, un par de cosas: lo primero, chapó para Google por lanzar Nougat antes que cualquier Nexus 2016 o cualquier otro terminal; eso le da aún más valor al hecho de comprar un Nexus. No sólo sabes que tendrás la actualización en cuanto salga, sino que además ya no tendrás que esperar a ver los nuevos modelos (y que técnicamente el tuyo ya se quede "antiguo") para tener el terminal con lo último de lo último. Magnífico.
Y lo segundo... he leído por este foro que lo mejor es instalar las nuevas versiones de Android acompañado de un hard reset, para ir limpito. ¿Es cierto? ¿Lo váis a hacer? Y, sobre todo... ¿cómo se hace? Sobre todo esto último es lo que más me tiene intrigado...
Si le acompañáis un tutorial de cómo instalar la OTA de Nougat (sé que por el foro algún compañero lo posteó en un hilo, pero no lo encuentro y me estoy volviendo loco ya  ), será un gran día para este pesimista hahaha.
¡Un saludo!
|
Yo haré la limpia si. Porque las betas(que es lo que llevo) lo considero como versiones prueba.
Meto la imagen limpia limpia y a correr
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk