Tema: [ CONSULTA ] htc vs nokia
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/02/09, 12:52:46
MJ&M MJ&M no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation XL Beats Audio
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenos días,

veo que eres nuevo... te recomiendo que te presentes en el apartado correspondiente del foro porque como toda persona bien educada (y seguro que lo eres) es lo que se hace cuando se conoce a alguien, ¿no? Aquí somos una gran familia y nos gusta conocer a todos los miembros.

En cuando a tus preguntas voy a responderte... Yo no tengo ningún problema en el hecho de que se conecte al GPRS como dices tú, he comprabado que no sucede en todos los modelos de HTC Touch. Yo no he tenido que instalar nada, tan solo configurar los programas que he isntalado para que no se conecten solos sino de forma manual cuando yo les de la orden.
En cuanto a la conexión bluetooth, la primera vez que realicé una conexión tardó un poco pero ahora cuando quiero realizar la misma me la pilla enseguida. Si es otra conexión bluetooth me tarda la primera vez, pero el resto no.
Con lo del tomtom hay que poner paciencia la verdad. Eso no te lo niego.
Las páginas de internet te tardan más en cargar por el explorer, si pones otro como el opera o el skyfire (este último es el que uso yo y va muy rápido además de que puedes ver todo tipo de videos con el sin tener que poner ningún flash), te irá más rápido.
Con la htc touch tambien tienes la opcion de marcacion por voz, ver la duración de la bateria, etc. En cuanto a la radio no tiene la verdad pero puedes escuchar por medio de wifi.

En realidad la HTC Touch es mejor que el nokia que dices por lo menos para mí. La htc es más ordenador y te permite más funcionalidad. Pero claro si lo que quieres o buscabas era un teléfono sin muchas cosas te deberías de haber quedado con el nokia.

Un saludo compañero/a!
Responder Con Cita