|
Aver, expongo mi problema, Tengo el O2X desde el miercoles y a mi en realidad no me ha dado fallos mientras lo usaba (aparte de lo del como estas... pero no he tenido que poner el pin). Sin embargo la primera noche lo deje cargando con el cargador que venia y al levantarme estaba apagado y tuve que sacarle la bateria.
Anoche intente cargarlo con un cargador de un htc legend y parecia que iba bien la cosa pero cuando la bateria estaba llena lo desenchufe y y me llegaron avisos de llamadas perdidas durante la carga... lo comprobe volviendolo a cargar de esta manera e intente llamar a mi numero.... y efectivamente no recibia llamadas.
La unica manera que tengo de cargar el telefono es via USB del pc, me va bien, carga, recibe llamadas, mensajes y demas , no se queda pillado y apenas se calienta. El problema es que es mucho mas lento que el cargador normal, una carga completa por USB puede necesitar 3 horas o 4 ...
No se que hacer... el telefono en si va de maravilla todo funciona muy bien y mientras no toco el telefono apenas gasta un 1 o 2 % de bateria en 5 o 6 horas... sin embargo cuando empieza a acabarse la bateria me echo a temblar.
Me da miedo pedir que me lo cambien y me den otro que tenga todos los problemas de los que hablais... y tampoco quiero tirarme un mes esperando al samsung galaxy s2 y tener que pagar 80 o 90 pavos cuando el lg me salió a 0€, pero tambien veo algo complicado lo de tener que estar siempre dependiendo de un PC para cargar el movil
Algun consejo o alguna solucion? alguien mas tiene este problema en concreto?
Gracias
PD. he visto que el cargador del LG es de 4,8V y 1 A, la que usé del htc legend 5V y 1 A y el USB tiene 5V y 0,5A. quizas esto tenga algo que ver
|