Cita:
Originalmente Escrito por Neosquad
Yo se que no es el final del mundo por las ctualizaciones, es mas, yo las Rom oficiales ni las pongo,siempre ando con Cyanogenmod...pero hay mucha gente que no quiere engorros, o que no sabe, o que no le da la gana andar liado con custom,y las actualizaciones existen desde hace mas de dos años...antes incluso de los smartphones...
hay que pensar en los demas, pero lamentablemente el pensamiento que domina el mundo es el de no te quejes mientras que no te salpique...
|
Claro y luego hay gente que se queja por todo!!! ¿Te tienes que quejar si el móvil funciona perfectamente? Que yo sepa el móvil funciona perfectamente lleve android 2.1, 2.2 o 2.3. Llamas por teléfono, navegas por internet, instalas apps, tienes mail, juegos, cámara, etc. La única actualización que aseguró htc cuando me lo compré hace más de un año era froyo 2.2 y por la grabación a 720p. Y sobre diciembre anunciaron que igual sacaban 2.3 o igual no. Si sacan una actualización pues bien y si no la sacan pues bien también que no creo que se tenga que tirar el móvil a la basura por eso. Yo las actualizaciones creo que sólo son necesarias cuando la que hay da problemas.....gingerbread va rapidísimo pero htc es sense y tiene que ir incluido en el pack con la consiguiente falta de ram. Si meten sense 2.1 o 3.0 ya verás como no va a ir tan bien como 2.2 o una 2.3 sin sense y la gente se quejará de cuelgues y bloqueos y reinicios.
Y la gente que no quiere calentarse la cabeza rooteando la mitad no sabe ni qué versión tiene ni qué es 2.2 y mucho menos que es 2.3.
Y que conste que espero que saquen la 2.3 oficial para nuestras desires.
Perdón por el tocho que he escrito.
Un saludo