Cita:
Originalmente Escrito por Vassag0
Buenas.
Y dale perico al torno...
Es ya fijación seguir cuestionando, y criticando, el trabajo de una persona sólo por no estar de acuerdo.
Una cosa es comentar que no se comparte una opinión, otra es hacer escarnio público, que parece que alguno tenga acciones de Oneplus.
Ya lo he comentado, personalmente me gusta el trabajo de este youtuber, a pesar de, como en esta ocasión, no compartir la opinión del bq. Yo tengo el Oneplus 3, un compañero del trabajo el bq X5 Plus y me quedo con el Oneplus 3 de cabeza. Personalmente me parece que no existe comparación posible, no están en la misma gama. De hecho, sería una comparativa más razonable el bq con el Xiaomi Redmi Note 3 Pro, y aún así me quedo con el Xiaomi por tamaño y batería. Me gustan los móviles de 5.5".
Y mira, he dado una opinión distinta a otra persona sin descalificar, ni cuestionar su trabajo... Es más constructivo.
Saludos.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
No es eso de tener acciones de OnePlus, lo que pasa es que algunos tienen odio a bq y tratan de crear rivalidad y enfrentamientos en otros apartados, lo vi hacer en otros apartados como motorola, samsung, alcatel, xiaomi, ... y en todos lo que pueden, no tiene que ver con oneplus, simplemente algunos no pueden sacar la marca bq de la cabeza por muchas marcas que se compren.
Coño si a mi hasta me parece un halago que comparen un gama media con un gama alta.
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk