-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Originalmente Escrito por Doomper
....ahora tengo la de AngeloM y tiene anulado que suene al llegar a la carga completa.....¿@
vauss, la tuya suena?....
Si si que suena, lo quitaremos para la proxima version
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola antes que nada darte un millon de gracias por tu rom y el trabajo que te tomas y tu santa paciencia en responder a todas las dudas.
Ejem yo debo de ser el bicho raro que no le molesta el sonido de al cargar y al llenarse la bateria, no se podria dejar tal cual y poner las intrucciones para el que lo desactive?.
bueno o al contrario si la quitas poner los pasos para que la pongamos los que la queremos.
Ya lo dice el refran nunca llueve a gusto de todos

Una peticion no se si son muy complicadas o no se pueden realizar

La primera vengo de una desire y alli al hacer zoom con el navegador se adapta a la pantalla, se podria poner en este samsung esa opcion?
Y dos y ya no abuso mas

en la desire le das a un boton y te aparecen todas las aplicaciones por defecto y ordenadas alfabeticamente siempre.
Sin embargo en la SGS2,es un lio se te abren escritorio a escritorio y sin ordenar, podrias poner algo parecido o ya son palabras mayores?.....
Bueno no abuso mas mi caso es muy raro,vengo de una magic y de una desire y todo lo de root y meter aplicaciones y ya mucho menos roms lo miraba como de otro planeta.............
Me llego la SGS2 y creo que me han adducido los marcianos verdes xd, desde el primer dia estoy aprendiendo todo este mundo, eso sik con mas miedoooooooooo

saludos y gracias