Ver Mensaje Individual
Viejo 14/08/16, 22:15:11
dschnet dschnet no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8
Versión de ROM: Lollipop 5.0.1
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Maverik 93 Ver Mensaje
Hola amigos del One Plus 3
Tengo un buen amigo con un Z1 ya bastante cascadete y quiere cambiarlo por uno mejor
Tiene un presupuesto de 350 euros 400 máximo
Como tuve el G4 se lo he recomendado pero por 400 creo el One Plus es mejor móvil sobretodo por la ram el procesador y batería
Hemos estado viendo el video del tal camionero que nos ha dejado algo fríos, sobretodo viendo una comparativa que hoy mismo ha subido entre el One Plus y el X plus de Bq que sin venir a cuento nos hemos encontrado y escoge al bq por encima :confused:

Yo le he dicho que el vuestro es mejor móvil pero claro, el bq es más barato y ahora a mi amigo le han entrado las dudas y está hecho un lío jeje
Os dejo el video por si lo queréis ver y ya de paso si le podéis decir al chaval si estáis contentos con el One Plus 3
Su uso es el típico pero le gusta que vaya todo muy fluido para la multitarea, por eso creo que con 6 de ram este es la mejor opción para él

Esperamos vuestras respuestas

Gracias!
Antes de comprarme el OP3, vi las revisiones de andro4all, tecnonauta, Pro Android, marcianotech y Camionero Geek, todos lo comparan con el S7 edge, G5, htc 10 y el P9, ganandole a todos en algunos apartados, para ninguno fue el mejor, perdon si para uno, marcianotech, quien al igual que yo, cree que es el mejor en cuanto precio/rendimiento.

Yo no conozco a bq, pero te puedo decir qur desde que recibi el OP3, no me ha dejado de impresionar su fluidez y sobre todo la pinta que tiene. Cuando me llego tenia la version de OxygenOS 3.1.3, lo actualice a 3.2.2 que segun oneplus corrigió el problema del sensor, ahora tengo la version 3.2.4 y ha mejorado la autonomía dándome una 5 horas de pantalla y en un uso normal (solo 4g, redes sociales y llamadas) me duro un dia 1/2 desconectandolo a las 07:30 y volviendo a conectarlo a las 13:30 del dia siguiente.

La camara es muy buena, muy rápida y precisa, con la actualización a 3.2.4 puedo grabar en 4k, la pantalla es muy agradable, hace rato que no tenía una amoled que me gustara (prefiero las ips), en general, te puedo decir que es un equipo muy completo, en señal le gana al S7, lo he comprobado y tambien lo ha comentado tecnonauta y el cargador dash es una bestia, carga muy, pero muy rápido.

Lo malo:
El cable tipo c que trae es muy corto.
La carga dash, no es compatible con cualquier cable tipo c.

Es de 64gb y no se puede expandir por micro sd.

En mi pais(Chile), no tengo mucha variedad de carcasas y accesorios, debo comprar en china demorando mas de 60 dias en llegar.

La carcasa original op3, cuesta 26 dolares y la mas económica op3 cuesta 18.

Y lo que mas me ha gustado, es que ya existe una muy buena comunidad de desarrollo para el OP3.

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita