Cita:
Originalmente Escrito por Maverik 93
Hola amigos del One Plus 3
Tengo un buen amigo con un Z1 ya bastante cascadete y quiere cambiarlo por uno mejor
Tiene un presupuesto de 350 euros 400 máximo
Como tuve el G4 se lo he recomendado pero por 400 creo el One Plus es mejor móvil sobretodo por la ram el procesador y batería
Hemos estado viendo el video del tal camionero que nos ha dejado algo fríos, sobretodo viendo una comparativa que hoy mismo ha subido entre el One Plus y el X plus de Bq que sin venir a cuento nos hemos encontrado y escoge al bq por encima :confused:
Yo le he dicho que el vuestro es mejor móvil pero claro, el bq es más barato y ahora a mi amigo le han entrado las dudas y está hecho un lío jeje
Os dejo el video por si lo queréis ver y ya de paso si le podéis decir al chaval si estáis contentos con el One Plus 3
Su uso es el típico pero le gusta que vaya todo muy fluido para la multitarea, por eso creo que con 6 de ram este es la mejor opción para él
Esperamos vuestras respuestas
Gracias!
|
Pruffff... tanta insistencia en el tamaño del OP3 y que esa característica no se adapta a sus necesidades personales le resta bastante imparcialidad, es sólo su opinión personal en función de sus gustos/necesidades, nada más. Todo el video me ha parecido más un intento de justificación que una supuesta o pretendida aclaración objetiva.
Mi abuela me dice que soy muy guapo

Ay la pobre, que bien hace de abuela