Hola Miorat, me presento en este hilo porque he tenido un gran problema en mi galaxy S. Mi nombre es Juan y soy de Madrid.
Llevo leyendo este foro desde hace meses, pero no he posteado porque no me he puesto a hacer nada con el móvil en serio todavía...
El caso es tengo un Galaxy S procedente de Vodafone y lo único que le había hecho hasta la fecha había sido liberarlo con un tutorial de esta web y poco más, lo tenía con la versión de Froyo de Vodafone.
Me he puesto esta misma noche a seguir tu tutorial, y no he tenido ningún problema hasta que he ido al paso de " Hacerse Root + CWM recovery v3 by ChainFire". Previamente a eso ya tenía funcionando el móvil con la versión de Gingerbread 2.3.4. y había seguido el manual a rajatabla. El el punto que te comento, he puesto el Odin como se indica y el móvil en modo download, luego le he enchufado el cable usb y no he visto que el pc reconociera nada, así que he quitado de nuevo el cable usb y he visto que se encendia y apagaba la casilla del odin (no se si ha estado ahí el fallo, aunque en el odin solo indicaba conectado o desconectado y el movil seguía en modo download). Luego le he dado a start y me ha dado como resultado "FAIL" o algo así, así que he desenchufado el móvil y ahora no arranca ni en modo download, ni recovery ni nada, se queda la pantalla con un icono del telefono unido al de un pc y entre medias una señal con un signo de admiración.
No se que hacer, a ver si me podeis echar un cable porque supongo que la he liado gorda.
Saludos y gracias por anticipado.