Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 12/08/16, 04:00:33
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por MarceDroidTurbo Ver Mensaje
La he liado con mi Moto G de tercera generación. Primero, mojándolo de manera seguida ya no me reconocen los auriculares (creyendo en su en resistencia) no le di mucha importancia ya que no uso mucho los cascos pero luego quize probar los de un amigo y seguía sin funcionar hasta ahora. Segundo, en el parlante frontal he roto la membrana con un escarbadientes sin querer, pero luego lo metí en el agua (soy salvavidas los fines de semana) y empezó a salirme una luz gris en el medio del parlante. AYUDA POR FAVOR, NO SE QUE HACER. Saludos cordiales.
Si que las liado:
  1. Este es el foro del Moto G 2013 no del 2015. Aquí es donde tienes que preguntar: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1894
  2. Que sea resistente al agua no significa que te “bañes” todo los días, más bien es en caso de emergencia que le caiga agua o se meta en el agua.
  3. Ese led gris salta cuando hay algún problema de hardware (similar a los PC con sus led o pitidos).
Responder Con Cita