Ver Mensaje Individual
Viejo 09/08/16, 02:39:55
Array

[xs_avatar]
Cominges Cominges no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Jesus_G Ver Mensaje
Tenía (tengo, vaya) esta duda como #Cominges, sobre el idioma en la 5.1.8.0A: no me importa mucho que los menús estén en inglés pero me fastidiaría no tener el teclado en castellano con "ñ", acentos y demás (y quiero evitar el de Google, sorry). Pero por lo que decís, el teclado de sistema puede ponerse en castellano? es así?

Yo tengo actualmente la 4.5.7.1A y me sale por OTA que salte a la 5.1.8.0A.
Jesus, te va a pasar igual que a mi, te saldrá un mensaje en las notificaciones que te pondrá ... me he descargado la ultimo rom, pincha aqui para reiniciar e instalar, yo he pasado del mensjae pero esta mañana, estando el telefono encima de la mesa, sin tocarlo, zasca, se ha puesto a actualizarse solo, me he asustado por si me borraba fotos o algo, pero nada de nada, todo en su sitio, solo tengo en ingles los ajustes del sistema, lo demas TODO en Español, solo noté algo que no oía en whassap, pero toque en ajustes los volumenes y ya se oyen los mensjaes de voz, por lo demas, COMO TU TIRO ... no me arrepiento pero para nada, es mas, ahora tengo una linea mas para iconos por pantalla ... en fin, merece muuuuucho la pena, que no descubro nada vaya, que ya lo decía todo el mundo ... por cierto tengo el movil internacional de la conjunta de aqui, ... con el teclado sin problemas, es mas ... te va a conservar todo, menos las pantallas que tendras qu eorganizarlas de nuevo pero por lo demas perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: