Ver Mensaje Individual
Viejo 09/08/16, 00:57:28
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S24 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por apmarin Ver Mensaje
Supongo que te refieres a algo parecido al modo "Live display" de CM.

Las roms stock no lo tienen, pero para mi es algo muy importante que por la noche mi móvil tenga un tono anaranjado y no me quite el sueño. En el PC uso f.lux (parece una tontería pero no lo es, sobre todo cuando has de levantarte a las 6 y pico y necesitas descansar bien)

Lo que yo hago para ello es crearme dos perfiles SÓLO de pantalla en kernel adiutor:

- Para la pantalla de día lo configuro con los siguientes valores:

- Y para la pantalla de noche con estos:

Luego los guardo ambos como perfiles, y me creo un widget que me muestra ambos perfiles. Sólo tengo que dar doble toque al que quiera y al instante lo tengo cargado ;) Todo sin tener una app corriendo constantemente de fondo y eligiendo a mi gusto en que momento quiero el cambio. EDITO: para el perfil de noche, como sugerencia, si le vas a dar un uso menos intensivo al móvil, puedes elegir capar la frecuencia máxima, o ponerle un governor más respetuoso con la batería. Yo lo hice así durante un tiempo aunque ahora ya no me preocupo demasiado de configurar esas cosas. Las posibilidades son infinitas.

Con vosotros, todos los días aprendo algo.
Ya he creado los dos perfiles del kernel adiutor y los voy a probar en el Nexus. Así me ahorro una app. El g2 ya no se usa de noche.
Muchas gracias.
Si tienes más trucos de esos agradecería que los compartieras
Gracias de parte de: