Ver Mensaje Individual
Viejo 16/06/11, 16:22:46
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: Ex.Dev. HTC,Samsumg,Sony,OnePlus
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 192 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ABM777 Ver Mensaje
Cuentanos luego que tal te va, que yo estoy como tu, con el Dark Core no va mal tampoco la verdad, pero si puede ser mejorable pues bienvenido sea
A ver..a mi en rendimiento no me iba mal.....hombre...a veces estaba un poco tonto. Pero mal no. Y a raiz de los problemas del BT y el GPS le puse el speedmod para probarlo y aparte de reparar los problemas que tenía de hardware, he notado una gran gran mejoria en rendimiento.

Las cosas siempre funcionan bien hasta que se prueban otras que van "mejor". Y para ello solo hay una manera de saberlo...que la misma persona lo pruebe.

No vale de nada que unos digan...a mi me vá rapidisimo.....a mi no....porque a lo mejor a él le vá rapidísimo porque venía de un kernel/instalacion/rom que era una kk y ese cambio lo nota la ostia. Y posiblemente ese "rapidísimo" para él , es para ti lo normal y no notas nada.

Seguramente hay gente que dicen....tengo el coche X y me vá genial. Mil veces mejor que el anterior. Ya...pero es que a lo mejor el anterior era un 60cv y ahora tienes un 140cv. Pero para mi esa mejoría no es significativa porque yo ya tenía un 140cv y si cambio de coche como tu por el X que tiene también 140cv no notaré nada.

Por eso reitero que probéis el cambio. En mi caso iba "bien" y ahora vá "mejor"...mucho mejor. Y lo comparo en mi mismo aparato con las mismas apps y el mismo uso.

Última edición por ElHechicero Día 16/06/11 a las 16:25:16
Responder Con Cita