Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 09/08/16, 00:20:45
Array

[xs_avatar]
Jesus_G Jesus_G no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Meizu Mx4, 32 Gb, gris
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Cominges Ver Mensaje
Gracias por el consejo que nos das pero una pregunta ¿Qué supone tener la Rom en Ingles? Me imagino que el teclado se puede poner en Español, seguro vaya ... ?¿ y ¿Los programas se verían en ingles todos?. Gracias.
Tenía (tengo, vaya) esta duda como #Cominges, sobre el idioma en la 5.1.8.0A: no me importa mucho que los menús estén en inglés pero me fastidiaría no tener el teclado en castellano con "ñ", acentos y demás (y quiero evitar el de Google, sorry). Pero por lo que decís, el teclado de sistema puede ponerse en castellano? es así?

Yo tengo actualmente la 4.5.7.1A y me sale por OTA que salte a la 5.1.8.0A.
 Cita: Originalmente Escrito por rodrimx4 Ver Mensaje
Mucha gente internacionaliza por el inglés, el teclado de serie se puede poner en español, yo uso el de google, los menús de los juegos ( no todos) están en inglés. X lo demás todo el funcionamiento es mejor que la G ( hasta el momento) por las actualizaciones constantes. Otra cosa es que tienes que instalar manualmente google play ( desde el app store de meizu) pero te lleva 5 minutos.

Sent from my MX4 using Tapatalk
Responder Con Cita