Cita:
Originalmente Escrito por Jerapa
Buenas, pues yo tengo el mismo problema, he probado absolutamente todo lo que se me ha ocurrido y he leido (reinstalar driver, probar en varias pcs, probar distintos cables, conectarlo recovery, en download, en modo normal en kis, que pregunte, almacenamiento masivo, hice un factory reset de las tres formas (con numero, desde recovery, desde ajustes), reinicie el telefono estando conectado... y nada, siempre me salta el mismo mensajito de erro de que no se reconoce el dispositivo usb. Podra ser daño fisico? si es asi, a alguien se le ocurre como verificar? DEsde ya muchas gracias
|
Yo sigo igual que vos, incluso puse los drivers del Nexus S y nada. En un par de oportunidades se me ha conectado permitiendome el almacenamiento masivo, me puse contento, pero en download no entraba y luego nunc amás pude conectarla.
A mi me pasó cuando quise hacer una instalación limpia (había hecho muchas) pero con la JVK y a partir de allí nunca más. Por suerte lo pude rootear y cambiar las roms pero tira algunso fallos que debe ser de tanto toqueteo. En XDA se habla de lo mismo y por ahora ninguna solución, incluso hay un fix usb para 2.3 pero no me ha funcionado. En fin veremos como sigue.
Si encontrás la solución avisame por pm lo mismo haré yo.
Que tengamos suerte, pero en realidad me tiene cansado todo esto ya que lleva demasiado tiempo y siempre con el mismo resultado.
Carlos