Ver Mensaje Individual
Viejo 08/08/16, 09:46:52
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
Se me acumula la faena. Qué manera de echar humo esto.

Cita: Originalmente Escrito por MeNa Ver Mensaje
Ok. Gracias
Edito: Me pide escoger en que particion instalar la imagen, con 3 opciones: Recovery, inicio y Recovery ( Otra vez) . Cual elijo?
Por cierto, en la web de descargas de la rom, junto a cada nightly suben un recovery de cyanogen. No seria mas recomendable instalar este? @MrBrownstone
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Creo que ya te han contestado, pero bueno, es la opción Recovery la buena, no sé por qué sale dos veces...

Cita: Originalmente Escrito por alberbrando Ver Mensaje
Nova Launcher Pro y pack iconos de Miui 8,si a esto unimos el tema Miui8 de Cyanogen,no echas de menos la estética Miui

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Lo cual confirma que con Cyanogen contentas a todo el mundo, hasta la gente que le pueda gustar MIUI. ¿Quien quire MIUI teniendo los temas de CM?

Cita: Originalmente Escrito por dehaja Ver Mensaje
Hola a todos, desisto de instalar esta ROM. Lo he intentado ya 4 veces y ya no se donde fallo, pero no consigo instalarla de forma correcta.
He seguido el tuto al pie de la letra y se me queda con lo de la batería al 50% y sin huella.
Después he empezado otra vez de 0, instalar global estable, luego la desarrollador, desbloquear bootloader, instalar TWRP y flashear los tres archivos de nuevo (firmware, ROM y Gapps), pero al final mismo resultado.
No me ha pasado con ningún móvil, he flasheado un monton de ROM en muchos móviles, pero con este soy incapaz.
Si alguien tiene una idea de que puedo estar haciendo mal, lo agradecería, si no me tendré que quedar con MIUI. [emoji24]
Saludos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Yo te diría que no desistas. Pero la verdad es que no se me ocurre qué más puedes probar.

Si incluso dices que has hecho todos los pasos incluso partiendo de 0...

Bueno sí, se me ocurre lo que puedes hacer. Se llama Mokee, Resurrection Remix, Slim ROM, XOSP: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1161516

Tienes un montón de sabores donde elegir, bastante más pulidos que esta Cyanogen, que aunque sea la oficial está muy verde todavía. Contiene mil arreglos y mejoras que las otras no contienen, pero sí que es verdad que está dando problemas a muchos.

Así que hay vida después de MIUI. Yo llevo varios meses con Mokee y no la cambio.

Cita: Originalmente Escrito por ItsCr4shZ Ver Mensaje
No sé a los demás pero a mi no me funciona
Todo lo demás va perfecto aunque, si tengo que ponerle una pega es que nada más iniciar, en el primer uso la pantalla se veía muy amarillenta pero se soluciona calibrando el color

Saludos :P
Gracias por comentar!

Pues entonces me quedo con Mokee y sigo atento al hilo a ver si el tío Strix nos implementa el parche para los raritos que usamos funda con tapa.

Cita: Originalmente Escrito por aenima732 Ver Mensaje
Es necesario instalar el TWRP de The Strix?
Yo tengo el de Alka y me va bien, que ventajas tiene el de Stirix? formatear en F2FS?
Exacto. Pero además leí que sólo te permite formatear en F2FS ciertas particiones y no la memoria externa, que es la que tengo entendido que más se beneficia de ese sistema de ficheros.

Así que no te hace falta el TWRP nuevo para nada, más que para probar si realmente se nota mejor rendimiento formateando esas particiones con F2FS.

A ver si saco tiempo y actualizo el hilo con esa pregunta, porque estoy aconsejando usar ese, pero la verdad es que no hay ningún motivo para ello.

Por cierto, en el segundo mensaje del hilo he añadido una lista con todos los TWRP que tenemos para nuestro Redmi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: