Ver Mensaje Individual
Viejo 16/06/11, 01:05:22
Array

[xs_avatar]
newsaint newsaint no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC 10 ��
Tu operador: TELCEL
No puedo instalarla compaņeros he hecho de todo y con recovery que aconsejan y nada les pondre un repaso de lo que hice...

Acabo de instalar la Nueva ROM v10c con banda base de junio que postearon

La instale con el smartflash,
Despues rotee con SuperOneClick v1.9.5 que la que baje yo de acuerdo a este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202499

Y por ultimo le puse el recovery http://www.htcmania.com/showthread.php?t=218066 como lo indica exactamente el tuto cabe seņalar que aqui dice version 3.2.0.0 en un principio cuando lo instalo lo arranque con la tecla de encendido y volumen - para ya meterle la de cyano y despues meterle las gapps y si me decia 3.2.0.0 la version de el ClockWordMod y al darle reboot solo qe queda en LG se apagan los led vuelven a prender y otra vez LG y asi infinito entonces dije bueno a lo mejor necesito bajar el room manager para flashearlo y actualizarlo pero me lo deja ahora la version en 3.0.2.8 aunque por ahi dice que sigue siendo 3.2.0.0 y al tratar de meterle la de cyano me hizo lo mismo, se ciclaba lo hice tanto desde el mismo ClockWordMod asi como dentro de el room manager que se supone que desde ahi solo las cocinadas se pueden por eso lo intente y nada todo igual .

Ayuda porfa veo que aqui muchos la instalan sin problemas y ya no se que mas hacer y me gustaria correrla a ver que tal va tuve que regresarme a mi FR16 final con kernel Eternity.

Tenia la baseband 405 ahora tengo la 606 porque le meti la rom antes mencionada Nueva ROM v10c con banda base de junio ademas de que en este post ponen aparte la bandabase la descargue y se la puse pero creo que me quedo igual que si solo le hubiera metido la rom jeje.

Lo que no se si me falte para ver si me funciona las Cyano es flasharle el Ril correspondiente a la 606 espero me ayuden y me digan que hice mal o porque no puedo instalarla.

Saludos!!!