Ver Mensaje Individual
Viejo 05/08/16, 13:01:30
Array

[xs_avatar]
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: oneplus 10T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Albertitox9421 Ver Mensaje
El terminal merece la pena a 235 euros, si no a por el nexus 5x de cabeza sinceramente.

Ami el asphalt me va con stuttering si no eres un gamer no sabrás que es, pero no es que vaya mal de fps, si no que cada x tiempo sufre una realentizacion de 1 segundo, a eso se le llama stuttering y es tan molesto que no puedo jugar, que software tienes? version de android? y es libre (phe) o es de compañia (el software, no el telefono)? me dices esto porfavor? es importante, si de verdad no te pasa y no es porque simplemente no estás acostumbrado a jugar como tal y no lo notas o no le das importancia, me salvarias la vida, es lo unico que me echa para atras del terminal
el mio es de movistar, puse la phe y actualize a 6.0, si te fijas mucho si ves algo de minis paradas pero ni mucho menos un segundo el juego no para nunca, simplemente el fondo parece como si no fuera continuo pero para nada no se puede jugar, y puesto todo a tope, hay moviles en torno a los 200 que eso si es lag en el juego, yo solo aprecio un poco el fondo pero fijandose uno mucho si vas jugando concentrado no lo aprecias, al menos es mi humilde opinion que conste, que yo no defiendo nada que no crea
Responder Con Cita