Ver Mensaje Individual
Viejo 15/06/11, 23:26:10
Array

[xs_avatar]
furious furious no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Marfio Ver Mensaje
(Click para mostrar/ocultar)
Lo leí, furious, entiendo que te hace la copia de seguridad des de el mismo recovery con la rom que tengo actualmente (la de fábrica-movistar) y con esto ya estás seguro por si pasa alguna cosa, y entonces, no necesitaria la goldencard. Es correcto así? Entiende que leyendo de aquí y ahí y siguiendo enlaces de posts, van saliendo cosas...
A lo mejor no es tanto el leer a medias si no saber qué leer ya que la información va cambiando a mucha velocidad y el curro que tenéis montado es brutal.
Entiende que gente como yo, que no está metido en el tema tanto como vosotros, pueda verme colapsado por tanta información distinta.

Muchas gracias
Yo no soy ningun experto...mira mi fecha de registro pues 2 semanas antes me regalaron la tattoo y en aquellos entonces aun no estava la guia definitiva echa y leiendo de 8 hilos a la vez lo consegui,solo hay que leer y comprender.Si piensas que un backup de la rom que tienes ahora es suficiente es que has leido muy poco y estas equivocado...Por que si la brickeas que es un caso muy remoto y no puedes acceder al recovery que hacemos con el backup?miraras la tattoo la tattoo te mirara a ti y diras ahora que?Si te da pereza hacer la imagen de la goldcard y guardartela...con que consigas el numero cid es suficiente.No necesitas instalar la rom de htc.

Última edición por furious Día 15/06/11 a las 23:35:53.
Responder Con Cita