Dejando a un lado el gazapillo del tamaño de la pantalla si se confirma que esas son sus especificaciones tecnicas del Note 7 estariamos ante la broma de peor gusto de Samsung en mucho tiempo. Y ya era dificil superarse. Sacar un movil exactamente igual que el s7 edge salvo el spen y los 0,2 pulgadas mas seria un insulto a la decencia.