Ver Mensaje Individual
Viejo 28/07/16, 17:16:27
Array

[xs_avatar]
pepeflow pepeflow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ferdipeich Ver Mensaje
Las gracias siempre a vosotros por este enorme esfuerzo.

Respecto a los errores que reporto, updato:

2. Recomiendo la app Anymote en lugar de Mi Remote (muy limitada respecto a los dispositivos)
3. El mirror no funciona tampoco con Youtube, no se si es problema del SO o de la TV (Samsung).
4. Respecto a las actualizaciones, veo que más o menos vais sacando una semanal ¿Habría manera de actualizar sin perder toda mi config?
Leo por ahí que con el método FT imposible, pero con TWRP marcando sólo determinadas opciones si.
Sinceramente con FT es extremadamente más sencillo todo (a mi parecer) y aun no he encontrado un tutorial sencillito para TWRP. ¿Me recomiendas alguno?

Agradecido de nuevo por tu trabajo y por tu respuesta.
Saludos

CC @jamflux
Acabo de probar el mirror con un chromecast y funciona perfectamente, he puesto un video en Youtube y lo reproduce sin problemas, aunque para Youtube suelo utilizar el enviar video de la propia app, es mas cómodo y puedo seguir utilizando el móvil.

Respecto a lo de las actualizaciones puedes actualizar con FT desmarcando userdata y no perderás la configuración ni nada.

Y TWRP es muy sencillo de usar. Solo tienes que centrarte en dos menus:
WIPE: Para realizar los wipes (el borrado). Aquí, si deslizas la barra te realizará los wipes más comunes (data, caché y dalwik) con estos wipes podrás hacer una instalación limpia desde cero. Pero si no quieres perder la configuración por que vas a actualizar, pulsas en "advanced" y marcas "dalwik caché" y "caché", delizas la barra y tendrás el movil listo para actualizar.

Una vez hechos los wipes pasamos al otro menú:

INSTALL: Aquí elegiremos el zip que queremos instalar. Una vez elegido, deslizas la barra y se instalará. Una vez finalizada la instalación pulsas en RESTART y el movil se reiniciará.

Última edición por pepeflow Día 28/07/16 a las 17:18:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepeflow su comentario: