Si al menos viniese ccon una pantalla de 6 o 6,2 pulgada, sin edge ni cchorradas, lo pillaría el año que viene... La deriva de Samsung con los Note desde el 3 es de pena. Mucha resolución de pantalla, mucho procesador para encajar eso, pero ppoco más.
Aquí seguimos, con el 3!