Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 24/07/16, 20:49:07
Array

[xs_avatar]
taka2 taka2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Carabanchel, España. Y costa de Granada
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO, Mi Max 3 (Xiaomi), OnePlus 5t; etcetc
Tu operador: Pepephone
Si al menos viniese ccon una pantalla de 6 o 6,2 pulgada, sin edge ni cchorradas, lo pillaría el año que viene... La deriva de Samsung con los Note desde el 3 es de pena. Mucha resolución de pantalla, mucho procesador para encajar eso, pero ppoco más.
Aquí seguimos, con el 3!
Responder Con Cita