@
Perrazoo
Esto... WTF?
Como puedes llevar el speedmod en una cyano?
Siento decirte que eso es IMPOSIBLE, ya que Hardcore no ha hecho ningun kernel para CM7
Acerca de los consumos, yo para empezar os recomendaria una calibracion de bateria con la app BatteryCalibration, ya que como sabeis es imposible cargar el telefono mientras esta apagado.
Y la radio... Yo llevo la que venia de serie y la verdad es que no me va mal. De todas formas, buscad un poco que por ahi recuerdo que habia un link con radios compatibles.
Ademas, el consumo de una ROM no se juzga en un dia o en dos, sino que necesita algunos dias para estabilizarse, asi que os recomiendo que os esteis unos dias con ella puesta (me gustaria saber que diríais si probais la MIUI, que en las primeras cargas me duraba a mi 10 horas

)
Asi que tranquilos chicos, calibrad, esperad unos dias y ya vereis como el consumo baja (algo, tampoco os vayais a pensar aqui que es un mechero...)
Hay que tener en cuenta que el tema de que aun no esté solucionada la interaccion de la radio y el modem (RIL) ocasiona un consumo elevado a la hora de tener los datos activados, y recordad que es una ROM beta, asi que solo queda tener paciencia y esperar