Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/09, 19:12:20
Angelet_1984 Angelet_1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por foster Ver Mensaje
Al instalar una ROM no oficial anulas la garantía, es una chorrada, es injusto, es lamentable, pero es así. Siempre que se pueda se ha de meter la original antes de enviarla. Son unos chapuzas y si no saben cual es el problema te dicen que es de la ROM no oficial y problema que se ahorran.

Ya lo de los 269 eurazos es para flipar, si la avería es la que dices en el SAT de ssmoviles te cobran 33,40 por el cambio del conector USB inferior. Y supongo que además te habrán dicho que para devolvértela tienes que pagar algo, ¿es así?.
Exactamente como bien dices es asi, si se cambia la ROM fuera garantia, (nose si abra una ley que no sea tan asi) pero si que es triste, lamentable y penoso,, que por hacer eso, que no abres el aprato ni nada por el estilo te quiten la garantia.
Yo la mande de nuevo con la ROM "ofifical" de Vodafone que anda por el foro, pero aun asi lo han sabido...

Preguntare en SSmoviles, porque son una PUTOS ladrones pidiendoeme ese dinero, que apsa que sea lo que sea, te cambian la placa entera y arreando? pufff...

No por mandarla de nuevo no me han pedido nada, ya que va por Vodafone, vamos esque no les voy a dar un duro, encima que no me hacen nada, me tienen un mes sin Diamond, le voy a pagar? jajaja.

Gracias a los 2 por contestar.
Responder Con Cita