Cita:
Originalmente Escrito por Louvre
Bueno, esto va de gustos a gustos y claramente es un tema subjetivo.
Primeramente: la curvatura. Habrá quien sí le guste y se siente cómodo, habrá quien no. Yo personalmente gusto de tener sobre la mesa primero la productividad y práctica sobre encima de la estética. Esa curva luce bien, pero no trae más que reflejos involuntarios en cada esquina cuando hay luz de frente, además que en tonos claros hay un claro y evidente tono azulado en el tema de los ángulos de visión. Creo que después de esto estoy empezando a valorar más las pantallas planas.
Hay otro tema relacionado con esto y es la fragilidad y el agarre. El tema de la fragilidad está de más decir, por los dos lados con cristal y poco marco lateral dándole cabida a que se estrelle directamente con la pantalla. Luego está el tema del agarre, aparte de resbaladizo el no tener casi marcos laterales, al menos en mi caso, crea en ocasiones toques involuntarios.
Todo esto se puede solucionar con un protector, sí, pero a mí no me gusta gastarme 700€ en un móvil para después comprarle una funda de 5€ y mandar al carajo el diseño.
Luego está el tema de la radio FM e infrarrojos. La radio aún la puedo dejar pasar pero... ¿El infrarrojos? ¿¿Por qué??
Prácticamente eso hizo que no me decante por otro edge en el futuro, pero en lo demás cámara de 10, batería 10, pantalla amoled 10, etc.
Algunos otros detalles no decisivos pero para mi importantes es que hubiese sido mejor zafiro en vez de plástico para el sensor flash, e igual para el de cámara y botón home que se rayan con solo mirarlos. La cámara en formato 16:9 en su máxima capacidad de o
|
Yo ya he comprado la funda oficial la Cover case que le sienta genial y un cristal templado por si las moscas
Sobre la curva llevas razón en lo de los reflejos pero como soy muy pijo a mi me encanta
La radio es verdad pero esto ya lo sabemos a priori aunque podría llevarla
Para el fútbol es una putada porque no coincide pero con la apk de tiempo de juego puedes hacer que coincida ese delay

que grandes estos de tiempo de juego!
El mando a distancia no lo uso nunca en un móvil
Lo del zafiro... serán ratas jeje ya podrían haberlo metido
Espero con el paso de los días me guste más, sino de vuelta a Amazon y listos!
Salu2