Ver Mensaje Individual
Viejo 14/07/16, 16:14:37
Array

[xs_avatar]
sebastassara sebastassara no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Huawei Mate S, Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Claro
[quote=julianceed;23745534]
 Cita: Originalmente Escrito por sebastassara Ver Mensaje

Ostras a mi me paso eso hace poco, seguí el tuto de eloy instale twrp todo bien, instale supersu, reinició y en vez del supersu tenia un supersu installer, que me daba dos opciones google play o twrp, seleccione priemro google play me llevo a la store y actualizó el supersu de installer a supersu, despues quizo actualizar binarios pero no podia, volvi al supersu installer y escogi la otra opción (twrp) se reinició y empezo a instalar algo por twrp hasta que se reinició otra vez y solo accedia como al modo fastboot pero con dos palabras en rojo abajo:

(Click para mostrar/ocultar)

Lo solucioné metiendo la b321 entera en la carpeta dload de la microsd externa y presionando los 3 botones a la vez, conclusión perdi casi todo, pero ahora ya estoy bien, porlomenos no murió jaja. Meti otra vez la b361.

Después me animé otra vez a rootear sin complicaciones con otro supersu mas actualizado y un twrp mas antiguo. Me funcionó y aqui lo tengo root y con binarios actualizados en la b361.
Acabo de hacer un post de como rootearlo sin ningun tipo de problemas en el siguiente enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1205124
Responder Con Cita