Ver Mensaje Individual
Viejo 14/07/16, 15:38:13
Array

[xs_avatar]
Dhlan Dhlan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Mi8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dabisbad20 Ver Mensaje
Pd- Por cierto, no tiene mucho q ver con el tema pero el domingo probe el Gps con el Googlemaps y me sorprendio lo bien q funciona en comparacion con mi anterior Mi4, ni una perdida d señal, indicaciones correctas y a tiempo y el consumo de bateria bastante razonable, bajo un 4% en un trayecto d 20 minutos...q para estar tirando d datos, pantalla todo el rato encendida, gps y volumen del altavoz a tope creo q no se puede pedir mas.
Es algo que en realidad venía buscando desde hace una semana, el tema del GPS con este móvil ya que en mi anterior Mi4 el GPS en googlemaps no funcionaba del todo bien y tardaba bastante en actualizar la ubicación, había veces que tenía que detener el vehículo para ver si me había pasado o no. En Ingress la mayoria de las veces me ubicaba algo lejos de donde en realidad estaba. Tengo un compañero con el Redmi Note 3 Pro que le ocurre algo similar por igual. Así que estaba precavido con este movil de si le pasaba lo mismo.

Tengo pensado hacerme con él luego de que robaran mi antiguo Mi4. Mil gracias por esta aclaración compi.
Responder Con Cita