Ver Mensaje Individual
Viejo 12/06/11, 12:20:56
Array

[xs_avatar]
xori xori no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por xori Ver Mensaje
Viene con lagfix voodo activado, yo es el que tengo puesto y me va a las mil maravillas. Coge el bluetooth del coche sin problemas, me conecta con el wifi de casa muy rápido y sin problemas, cosa que con otros sí me daba, por ahora no he tenido ningúna FC, el gps todavía no le he probado. También cambié el porcentaje, no lo había hecho nunca y me daba un poco de cosa por si la cagaba, pero es muy sencillo; yo lo que he hecho fue desactivar primero el lagfix, crear una carpeta con el archivo dentro de la memoria interna y después entrar en recovery. Una vez entras en recovery le das con power a install zip o algo así más o menos, buscas la carpeta y seleccionas el archivo que está comprimido. Una vez has aceptado cambiar archivos en unos segundos está realizado el cambio y sales seleccionando go back y al final reboot sistem si no me equivoco para reiniciar y ya está. Es más sencillo de lo que pensaba.

Bueno una cosa más para ver si alguien me puede ayudar. He visto que aparecen también los porcentajes de la batería en forma circular en http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1085759 y esa me encanta. El problema es que no se si esta vale para odex, que es el yo tengo y si vale como tendría que instalarla: seleccionando igual que el paquete entero de porcentaje, menú extendido, ect. o hay que crear un zip nuevo metiendo todo lo que me interese del menú extendido, lo de tele antigua, etc. Hay ya me pierdo.

Edito. He probado el gps con endomondo y lo ha cogido en 30 seg. Y sygic en 10 seg. así que genial
Siento ponerlo de nuevo pero es por si alguien lo sabe y me puede responder: ¿se puede poner la batería circular con el porcentaje en la rom stock 2.3.4 que es odex? es que en la página http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1085759 aparece y no se si puede poner ya que yo me he descargado todo el paquete con cambios que hay en páginas anteriores y la batería es la horizontal con porcentaje.
Responder Con Cita