Cita:
Originalmente Escrito por erposse
Buenas, en estoy de los pedidos conjuntos soy totalmente nuevo, unas preguntas rápidas y es que soy de Canarias, he realizado búsquedas rápidas por las 142 páginas (me ha llevado un ratín  ) y por confirmar que no quede.
1. ¿Puedo realizar un pedido utilizando el enlace zimexport de la primera página todavía no? Quiero la versión 32gb en negro.
2. Como residente en canarias, lo suyo es que marque "almacén en europa", son 20 euros de diferencia que me dan igual. ¿Tendría algún problema añadido?
3. Utilizando esa opción de almacen en europa, llegado a España, ¿se me enviaría a Canarias a través de Correos? Lo pregunto sobretodo por aduanas, ya que si es Correos y me lo pillase aduanas, sé que de 14,56€ no debe pasar.
4. En la primera página dice que trae español y google play de primeras, sería entonces rom intercional y es buena rom? O la gente lo está flasheando para poner otra?
Saludos y gracias de antemano a quien responda.
|
Exacto el envio lo harias asi, t viene en español y google play a no ser que quieras dejarlo con la original global y ouedes pedirlo
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk