Cita: Originalmente Escrito por
Vicox
Viéndolo así, parece claro que el iPhone no es tu terminal y que iOS no es tu SO.
A algunos nos pasa exactamente lo contrario, como es mi caso, que me gusta que todo sea sencillo y fluido, que me gusta que me actualicen el terminal con periodicidad y sin retrasos ni esperas, y que me gusta que en el SAT me traten bien y me solucionen los problemas en lugar de amargarme la vida como hacen algunas otras marcas después de haberme gastado un pastizal.

Desde del Flex 1, pasando por el Flex 2, G4, Mate 8 y V10, he visto poquísimos lags, sin embargo el otro día el 6s plus de un compañero de trabajo, le pegó un lagazo al abrir el whatsapp de mucho cuidado. También he visto lags en un 5s... Ningún terminal está excento de tenerlos...
Actualizaciones?. Tengo la 6.0 esperando a que actualice mi V10 y no lo voy a hacer porque la 5.1.1 va de lujo. No necesito actualizaciones si el móvil va como la seda... No recuerdas los problemas que habeis tenido con ese tema?. Tengo muchos amigos que se quejan de eso en sus 5, 5s.... Dicen que si, que actualizan, pero con la mitad de funciones, que no actualizan como un iPhone 6 o 6s... Eso es una buena politica de actualizaciones?
Referente al sat. Desde que tuve el S2, no he vuelto a pisar uno y en ese entonces me cambiaron os pantalla en el momento. No se cómo seguirán ahora....
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk