Ver Mensaje Individual
Viejo 11/06/11, 19:02:25
Array

[xs_avatar]
skull90 skull90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc touch hd

Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
apenas me di ni cuenta,de que habia perdido el root y superuser,en la v68,me di cuenta al instalar un programa y no pedirme los permisos superuser,asi que me descague del marquet,el root cheker y efectivamente ya no era root desde hace aņos,que lo era,pienso que habra sido el primer flaseo de la v68 y seguro que tu ya no eras root en la v68 porque la v69 no es mas que un update de 16 mg osea que no te ha quitado el root ya lo devias tener perdido en la full rom,asi que nada a volver de 0,fastidia pero a mi tbn me toco hacerlo y mete el kernel stock,luego flaseas la rom y metes con odin el darck core o directamente el update v69 que ya trae el dark incorporado y paciencia son 10 minutos nada mas y 8 son en reinicios,un saludo.
entonces se pierde el root al flashear la ultima rom??? es que yo no hago instalaciones limpias, y esto seria una gran putada... si es asi, si se pierde el root creo que voy a tardar un tiempo en volver a flashear...
si le instalo el kernel de damian no trae ya superuser? o hay que instalar por huevos una stock kernel?

UN SALUDO
Responder Con Cita