Ver Mensaje Individual
Viejo 03/07/16, 12:36:28
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por gurxtrem Ver Mensaje
Estoy desperado, los videos que graba mi Huawei G7 en discotecas o conciertos salen con el sonido distorsionado. Una putada.
Qué engaño es este?
Hay alguna solución?.
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte Huawei Ver Mensaje
Hola, @gurxtrem! Te pedimos, por favor, que nos envíes por privado una de dichas grabaciones.
Un saludo!
 Cita: Originalmente Escrito por luisjo_dj Ver Mensaje
Antes con un p7 si me pasaba, pero ahora con un honor 6 no me pasa, y conozco a gente con el p8 lite, p8, y g8 que no le pasa eso...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por Kantabruco Ver Mensaje
Yo acabo de comprar un g8 y es de vergüenza el sonido en videos.

Enviado desde mi Huawei G8 usando Tapatalk.
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
no hay que generalizar sera el tuyo el que lo hace y unos poquitos mas kantabruco, el mio va bien teniendo en cuenta que es un movil y no una video camara,. si grabas muchos videos no sera mejor una video camara, los moviles es para algo casual
Sólo para comentar que con la última actualización (B350) el problema al parecer queda solucionado.

Hice una prueba de sonido, y el sonido no es una mierda como antes, y se escucha decentemente.

Tengo mi TV conectada a un 2.1 Logitech con 40RMS, que generalmente lo tengo en 10 para escuchar música en la casa. Quise darle un poco más de caña para verificar que la prueba fuera buena, y lo puse en 30 y después en 50, que es suficiente para que se escuche a 2 calles alrededor.

Estoy muy feliz y contento con los resultados, anexo el video y podemos ver un gran diferencia entre las sevillanas que puse anteriormente y este video:

https://goo.gl/photos/9NpBMJbutf76w8QV9

Gracias de parte de: